Chaquetas

Blazers y chaquetas para actualizar tu fondo de armario de este otoño

Blazers y chaquetas para actualizar tu fondo de armario de este otoño.Las chaquetas Blazers ya hace tiempo que dejaron de utilizarse solo para vestir se convirtieron en las encargadas de elevar tus looks llevando tu estilismo a ser mas sport y convertirlo mas casual y sofisticado, o mas tranquilo dependiendo de el estilo que elijas a la hora de combinarlas.

Lo que esta claro es que son imprescindibles en nuestros armarios y mas para este tiempo que aun no apetecen los abrigos.

Personalmente os recomendaría que elijáis siempre algún modelo que estén de super tendencia, para darles a tus outfis ese toque moderno y actual, precisamente esta temporada podéis optar por una gran variedad a elegir , los cuadros, el animal print, las estampadas y por supuesto las lisa de colores de actualidad, sin poder faltar la negra por excelencia que es a la que mas partido le podéis sacar y esa nunca os pasara de moda.

En definitiva que con una blazer siempre estaréis estupendísimas elijáis la combinación que elijáis desde llevarla con unas deportivas y unos jeans, o con unos tacones tanto para ir a trabajar como para salir una noche, sea como sea causareis sensación.

Aquí os dejamos algunas ideas de como podéis combinar esta prenda.Todos los artículos disponibles en el shop online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.