Tendencia 2021

Color De Moda que va a triunfar este 2021

Queremos comentaros los colores que se van a llevar este año , esta temporada tenemos un abanico impresionante de colores que son super tendencia tenemos por lo menos 5 colores que serán top tendencia según los expertos en moda ya se han determinado los que serán tendencia.

Entre algunos de ellos, los colores que se llevan en 2021 con prioridad son el rosa y amarillo que esta temporada inundaran de color vuestros armarios, y son colores que nos darán mucha luz y refrescaran un poco nuestros looks.

El rosa es el color típico y básico de toda la vida pero esta temporada vemos rosa como tendencia además es una tonalidad super combinable tanto para llevar looks mas básicos y tranquilos como para ir a una oficina combinado con un pantalón marino o con unos jeans , pero tiene múltiples combinaciones queda genial con marrones, camel ,con azules celeste y dan un aire muy moderno y actual.

El amarillo como tendencia este 2021 es otro de los colores estrella ,así que ya podéis ir pensando como podéis ir introduciéndolo a vuestros outfits, ya que es un color estridente para las mas reacias a los cambios podéis introducir con pequeños toques de ese tono con algún complemento, algún cinturón, bolsito, collar, personalmente es una tonalidad que me super encanta y tiene múltiples combinaciones ,con verdes, rojos, negros , blancos, marrones.

Así que chicas dejaros llevar y sacad ese lado atrevido ,llenaros de colores alegres y positivos , para dentro de esta nueva normalidad sentirnos fuertes y poderosas y ahora ya sabéis de primera mano los colores que se llevan este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.