Hola. Mi nombre es María Luisa Gimeno, Marisa para la mayoría de mis clientes y amigos, o Luisa  para otros , soy propietaria de Nou Stil Moda y voy a contaros mi historia y la de mi negocio, para que os deis cuenta de que la moda siempre me buscó, hasta que me dediqué a ella.

Nos desplazamos a mediados de los ochenta concretamente en el año 1985, ahí tuve mi primer contacto con el mundo de la moda, aunque fue solamente eso, un contacto. Una empresa de moda internacional sita en Madrid se presenta a mis padres por mediación de unos conocidos, diciéndoles que habían visto a su hija y que pretendían llevársela con ellos para iniciarla en el mundo de la moda juvenil, prometiéndoles preparación y por supuesto trabajo desde ese mismo momento. Mis padres pusieron  “el grito en el cielo” y por supuesto que no permitieron que a su hija se la llevara nadie, “ni moda, ni modo” “ claro que sí, a  Madrid ”, estamos hablando de una época muy diferente a la que vivimos ahora y yo era una niña y casi no alcanzaba a comprender que estaba pasando. A pesar de los esfuerzos de la empresa, las promesas e incluido el apoyo que tenían de mi hermana mayor para que mis padres consintiesen esa “oportunidad” que me estaban ofreciendo, ellos fueron tajantes y no dieron su aprobación con lo que aquí termino mi primer encuentro con la moda.  Lo dicho eran otros tiempos, ¿Qué hubiera pasado?, no lo sé, mi marido siempre me ha dicho que está seguro que me hubiera comido el mundo. Es muy buen chico.

Unos años después me incorporé al mundo laboral en diversos trabajos ajenos a la moda, hasta que de nuevo, ésta, volvía a encontrarme, trabajando como digo, me vio la propietaria de la tienda de ropa infantil “La Jirafa” de Nuevo Centro en Valencia y me ofreció incorporarme a su plantilla como dependienta de tienda, era el primer centro comercial en la Comunidad Valencia, todo un éxito.

A partir de ahí siempre he estado ligada al mundo de la moda. Tras mi paso por “La Jirafa”, estuve también en “Modas Susana” y después de un tiempo formé parte de la plantilla de “Royvi International Trade”, haciéndome cargo de la tienda que la empresa iba a reabrir  en Vilamarxant.

Van pasando los años y llegamos al año 1994, un año con muchas emociones ya que fue el año que uní mi camino con mi marido José y con él, tuve que decidir que hacía en ese momento ya que me comunicaron que la tienda tenía que cerrar. Después de darle todas las vueltas que fueron necesarias, números, noches en vela pensando y planificando como nos íbamos a enfrentar, sobre todo yo, que sería la que de verdad tendría la tarea de sacar el negocio adelante, decidimos ambos que saltábamos al ruedo y que tantas veces me había perseguido la moda, que por fin, me iba a atrapar. Y así se hizo, y con lo que la empresa me adeudaba por mis servicios, nos  quedamos el negocio y nació Tienda de ropa Nou Stil, que fue el primer nombre de la tienda. Siguieron unos años de pelea constante, aprendizajes, cursos, formaciones, reformas, adquisición del local, más cursos, más formaciones….

Para llegar a ahora, más de veinticinco años después en que Nou Stil Moda continúa ofreciendo a sus cliente lo más importante que ha tenido siempre, el verdadero sostén de mi negocio, EL SERVICIO, LA CALIDAD y una ATENCION PERSONALIZADA, avalada por una experiencia y formación constante, y por supuesto lo más importante, avalado y apoyado por un CLIENTE DISTINGUIDO y FIEL,  del cual yo siempre he presumido. GRACIAS, SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE.

Abrir chat