Uncategorized

EL GRAN DILEMA.

Que nos ponemos con estas temperaturas (vestir de entretiempo)?

No se si seré yo que tengo el termostato averiado  o es que no es muy normal en la fecha que estamos que te salga un sol radiante con temperaturas de 26 grados que invitan mas  tomar una caña que un chocolate y te ves a la gente que ya ha empezado a vestir de puro invierno.

Vale esta claro que estamos en noviembre, que es otoño que otros años por estas fechas ya íbamos con abrigo, pero esta temporada aun no apetece, y perfectamente nos podemos poner ropa de entretiempo y vestir bien.

Muchas os preguntáis…. y que me pongo yo con estas temperaturas? si soy incapaz de ponerme aun unas medias y abrigo, pero entonces que me pongo para no pasar ni frio ni calor, por eso el gran dilema.

lo que esta claro es que la climatología esta cambiando y cada vez tenemos mas un clima propio de las canarias que es entretiempo todo el año .

Bueno pues lo ideal creo yo es ropa liviana , acompañada de fulares o pañuelos para primera hora de la mañana y ultima hora de la tarde , que nos puede venir genial si refresca un poco, las camisas o suéteres finos, acompañados de alguna americana o cargar con una chaqueta no muy gruesa para la tarde noche, también seria una buena opción, en fin lo que esta claro es que sea como sea y en los tiempos que corren lo ideal es sentirse bien con uno mismo y para ello llevar un buen look y verse guapas puede ayudar y mucho.

Chicas aquí os dejamos algunos outfits  y prendas que seguro os van a gustar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.