día 15

Llega el día 15

Buenos días gente guapa.Que me pongo el día 15? como ya sabéis esta semanita tenemos un día festivo el sábado15, y este año debido a la situación muchos no nos hemos ido de vacaciones, pero si podemos hacer una pequeña fiesta o celebrarlo, con todas las precauciones necesarias y para ello tenemos vestidos super fresquitos, faldas chulísimas, shorts, tops ,un montón de prendas, vaporosas y cómodas.

https://noustilmoda.com/producto/vestido-encaje/

¿Qué aun no sabes que ponerte? pues ya sabes Nou stil moda, te asesoramos para que luzcas un look perfecto para ese día de fiesta.Aquí os dejamos algunos looks para que vayáis teniendo ideas, tanto si os vais de piscina , o tenéis pensado un día de playa, tenéis shorts con camisetas,

https://noustilmoda.com/producto/falda-poket-6/

vestidos cómodos y fresquitos, o por el contrario, pará iros de playita ideales los looks mas ibicencos, y después de una buena duchita, arreglarse para salir de cenita y hay buscamos algo mas arregladito apostando por vestidos largos que siempre son una apuesta segura, aunque si por el contrario optáis por los cortos, con unos buenos complementos, seguro estáis guapísimas para salir a celebrar este día de fiesta, o cualquier noche de verano.

https://noustilmoda.com/producto/vestido-celina-3/smartcapture

(Y lo más importante vivirlo y disfrutarlo todo con mucha intensidad , pero sobre todo y lo mas importante con mucha responsabilidad y seguridad ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *