Uncategorized

Los jeans

Los jeans o vaqueros son unas de las prendas esenciales que deben estar en nuestro armario, como ya sabéis los hay de muchos estilos, colores y modelos.

Para Mujer sobre todo hay una amplia gama los tenéis de campana, de pitilloDependiendo de si quieres ir mas formal en ese caso podrás optar por los tonos mas oscuros, o por el contrario si buscas un look mas juvenil y desenfadado te decidirás por los tonos mas claros.

También tenéis de super moda los vaqueros rotos, o rasgados, este tipo de tejano te puede quedar genial combinándolo adecuadamente con una buena bléiser y los complementos adecuados o bien para salir una noche con un top lencero o algo mas atrevido, así podrás ir cómoda , moderna y a la vez arreglada.

Evidentemente no podemos dejar de lado los jeans de colores, que te pueden dar un estilazo brutal dependiendo de los colores que elijas y con que decidas combinarlos, en fin ,que los pantalones vaqueros forman parte de nuestra vida de nuestro día a día independientemente de la temporada, aunque ahora en otoño están mas presentes en nuestros outfits diarios y creo que hablo por todas cuando digo que siempre queda espacio para uno nuevo en nuestro armario,

( aquí os dejamos unos cuantos looks que nos parecen super ideales)

(1) Comentario

  1. M. José dice:

    Si te dejas aconsejar por la dueña de nou stil moda, siempre aciertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.