Primavera

Una Semana de primavera????????????????????????????????

Bueno pues por fin a llego la primavera, teníamos muchísimas ganas de que llegara la primavera y esta primavera de 2021 aun es mas deseada si cabe por la nueva normalidad   que se esta viviendo y mas después de un invierno frio y lleno de restricciones.

Pues vamos a olvidarnos de todo lo pasado y hacer un clic en nuestra mente y a ponernos en modo positivo , la primavera es una época de mas luz , mas sol, más tiempo al aire libre, y más color…..

???????? a mi personalmente me super encanta la primavera y por eso en ( Nou stil moda ) os tengo preparadas una gran variedad de prendas coloridas , divertidas y estupendísimas para que la disfrutéis.

Aquí os dejo unos outfits con los colores que se llevan esta primavera, los colores vivos son vitales para darnos ese animo que nos hace falta los tonos vivos como los amarillos, también el malva o lila color de la feminidad que es divino y da mucha luz y claridad a nuestras caritas, los tonos azules en todas sus variedades , mas claros, mas eléctricos, los clásicos marineros y por supuesto verdes agua, rosa, y los clásicos blancos, rojos, negros.

Chicas seguro que os preguntáis y yo que me pongo esta primavera ? si tenéis necesidad o dudas porque sois mas indecisas, podéis apoyaros en nuestro servicio ( Personal shopper ) estaremos encantadas de asesoraros y ayudaros.

Mi consejo personal es elegimos un buen look y salgamos a disfrutar de ese sol esa luz y ese aire libre tan ideal , sociabilicemos dentro de las medidas de seguridad pero.

DISFRUTEMOS.????????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.